Aprocor fomentó el consumo responsable en La Coctelera Festival 2019

Bajo el slogan #ConductoresNiUnaGota y a través de las actividades “Estrellas al Volante” y “La hidratación es parte de la diversión”, los asistentes al encuentro recibieron recomendaciones de consumo responsable de bebidas con alcohol y prevención de accidentes.

En el marco de la quinta versión del La Coctelera Festival, Aprocor, estuvo presente a través de su campaña #ConductoresNiUnaGota cuyo llamado es a la reflexión sobre la responsabilidad y compromiso de todos en eliminar el consumo de bebidas con alcohol si se va a conducir.

Aprocor en La Coctelera Festival.

En la cita veraniega -que busca rescatar la cultura de la coctelería- los organizadores invitaron a quienes asistieron en vehículos a comprometerse con la iniciativa y disfrutar sin beber alcohol en el Festival bajo las iniciativas “Estrellas al Volante” y “La hidratación es parte de la diversión”; motivando a los conductores que cumplieran con el desafío de ni una gota de alcohol con premios como comidas y coctelería sin alcohol. Además, participaron diariamente en el sorteo de entradas dobles a distintos eventos musicales durante el año.

“Como Aprocor, nuevamente nos hemos sumado La Coctelera Festival porque tiene un fuerte mensaje para evitar que los conductores manejen bajo los efectos del alcohol y que las personas disfruten con moderación”, señaló Juan Pablo Solís de Ovando, presidente de Aprocor.

En su versión 2019, La Coctelera Festival congregó durante dos jornadas (9 y 10 de enero) a más de 7.000 personas en el Club de Golf La Dehesa y contó con el apoyo de representantes nacionales e internacionales del mundo de la coctelería.

0

Cargando