NUESTROS
PILARES

NUESTROS
PILARES

#MENORESNIUNAGOTA

 

 

 

#MenoresNiUnaGota es la principal causa que promueve APROCOR para evitar el consumo de alcohol en menores de 18 años, ya que en cualquier dosis es un riesgo para la salud del menor.

Group Of Teenage Friends Dancing Outdoors Against Sun

#CONDUCTORESNIUNAGOTA

#CONDUCTORESNIUNAGOTA

Man driving his car

 

 

Hasta en un 30% disminuye la capacidad de reacción de un conductor con alcohol y pone en riesgo su vida y la de otros. Con fuerza decimos #ConductoresNiUnaGota.

Trabajamos por cambiar la conducta de consumo excesivo de alcohol o binge drinking, esto es beber en menos de dos horas 5 o más tragos en hombres y 4 o más tragos en mujeres

Los efectos del consumo de bebidas con alcohol en la conducción son reconocidos como de alto riesgo para la vida de las personas.

En Chile, el consumo de bebidas con alcohol está en el cuerto lugar como una de las principales causas de accidentes de tránsito con resultado de muerte (Conaset 2018)

#EMBARAZADASNIUNAGOTA

#EMBARAZADASNIUNAGOTA

 

 

 

#EmbarazadasNiUnaGota. El alcohol puede provocar síndrome alcohólico fetal y complicaciones prenatales como abortos, bajo peso al nacer y parto pretérmino.

Familia 3

#CONSUMORESPONSABLE

consumo responsable

 

 

 

#Consumoresponsable Conoce tus límites, come e hidrátate cuando bebas, lleva un registro de cuanto has tomado y utiliza un medidor de unidades al servir.