Acuerdo con la CONAR

 

La Asociación de Pro Consumo Responsable de Alcohol (Aprocor) firmó un compromiso con el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar) para que las piezas promocionales de las empresas pertenecientes al gremio, el cual está conformado por más del 95 % de las compañías del rubro, sean revisadas de manera más rigurosa de lo que el marco legal permite.

 

 

Campaña 18 de septiembre, Campaña fin de año

 

Durante el año Aflechi y Aprocor realizan distintas campañas en las fiestas más importantes del año, las fiestas patrias y fiestas de fin de año, para prevenir el consumo excesivo del alcohol, con distintas dinámicas que destacan la participación del público en juegos didácticos, entregando el mensaje clave de Si vas a beber no conductas

 

#NoTeHagaielLoco

Con el objetivo de generar conciencia sobre los riesgos de consumir alcohol en exceso, los riesgos de consumirlo cuando las mujeres están embarazadas y cuando los niños son mejores de edad y, además, no mezclar la ingesta del producto con la conducción. La Asociación de Pro Consumo Responsable de Alcohol (Aprocor) durante 2015 lanzó la campaña #NoteHagaielLoco, dirigida a todas esas personas que al consumir alcohol, lo hacen sabiendo que ello ponen en peligro a su salud o a terceros.

¿Te subirías al auto de un conductor borracho? En este experimento social salgo a las calles en un taxi para ver que tanto valoran su vida las personas. #NoTeHagaiElLoco

CAMPAÑA #NOTEHAGAIELLOCO